Buenos Aires, Argentina.- En el programa 90 Minutos de Fox Sports, el conductor, exfutbolista y técnico Oscar Ruggeri no pudo más y explotó por la inseguridad en Argentina, y contra los políticos del País, pidiendo ‘dejarse de romper los…’ y que se pongan a trabajar.
Señalando que no lo hicieran hablar, Oscar Ruggeri mencionó que vio la noticia de la muerte de una policía de 23 años en Quilmes, Buenos Aires, siendo asesinada por seis motociclistas, que solo se llevaron su celular.
Mataron a una pibita (mujer) de 23 años, una policía. No me hagas hablar que me caliento. 23 años, ¿necesitan para llevarse el celular, necesitan matarla? Déjate de jo& y dejala viva. Dejen de jo& muchachos, los que salen a robar. Llévense el celular, ¿por qué matan a la gente?”, declaró.
Ruggeri aseguró que los asaltantes matan por nada, lamentando la muerte de la elemento de Policía de 23 años y también por tener que mandar mensaje a los asaltantes para que no maten a las personas por un celular.
¿Tenés que matar a la nena? ¿Por qué? ¿Por qué esa maldad? Después por buena conducta, afuera, chao. La nena en un cajón. Dios mío y nadie dice nada”, declaró.
Ruggeri siguió con los ejemplos, mencionando que vio la noticia de un hombre que abusó sexualmente de su hija de seis años, criticando que no pueden estar sueltas esas personas.
¡Hagan algo! Métanse las pilas, que están con elecciones, que el año que viene. ¡Déjense de romper los&! Hay cosas importantes que arreglar, señores políticos. Están matando a los pibes, los violan. Arreglen ese tema, nos preocupa ese tema: seguridad”, añadió.
Ruggeri señaló que ha visto demasiadas noticias sobre asesinatos, por lo que pide seguridad para todos los argentinos.
“Pónganse de acuerdo, viejo. Se reunieron 150 mil veces, que alguien nos diga qué tenemos que hacer, hasta cuando. 150 días sin saber si tenemos que salir, si no hay que salir. Salís y todo mundo está en la calle. Manden un mensaje, esto es un quilombo (desastre)”, añadió.
Ruggeri pidió mejor organización a los políticos en Argentina, que haya un mensaje serio para las personas que siguen en resguardo en casa, detallando que ha conocido casos con COVID-19 y le asusta el tema.
El técnico también criticó que ha habido un problema de inmigración, con personas de otros países llegando a Argentina, a quienes han dado prioridad en el servicio de Salud.
Déjense de jo& arreglen las cosas, pónganse de acuerdo muchachos políticos, que en medio estamos nosotros, la gente que quiere vivir bien, la gente que quiere trabajar, pagar impuestos como corresponde, vivir bien. No es difícil, pónganse de acuerdo, dejen de romperse los hue&”, declaró.
Oscar Ruggeri finalizó su discurso, asegurando que no importa si los políticos son de derecha o de izquierda, pidiendo orden para que Argentina camine hacia adelante.
En México, Oscar Ruggeri dirigió a Chivas, Tecos y América.
