• Niñera agrede físicamente a bebé de una amiga.

  • La mujer declaró haber quemado al bebé con un encendedor y sostenerle la cara contra la cinta de una caminadora. 

  • Los hechos se registraron en Indiana, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Una niñera quemó al bebé  de una amiga con un encendedor y le sostiene la cara contra la cinta de una caminadora. 

Los hechos se registraron en Indiana, Estados Unidos, cuando Amber Vannatter, de 20 años, aprovechó el momento cuando estaba sola con el hijo de una amiga para agredirlo físicamente.

Según información de medios locales, el pasado 14 de agosto inició una investigación por un posible abuso infantil.

Durante la investigación, se interrogó a la madre del bebé, quien aseguró que Vannatter había estado cuidando al niño en su casa mientras ella iba a trabajar.

Cuando Vannatter dejó al bebé en el trabajo de la madre ese día, la víctima estaba sangrando por la boca y se encontró que tenía múltiples abrasiones grandes en la cara, el torso y las piernas, también tenía una muñeca rota, heridas en la boca y varias quemaduras. 

Días después Vannatter, fue detenida e interrogada, la mujer dio varios relatos diferentes de cómo la víctima resultó herida, pero las historias no cuadraron.

Luego, supuestamente le dijo a la policía que había tenido una discusión con su exnovio y que se sentía deprimida, cuando el niño comenzó a llorar le sostuvo la cara contra una cinta de correr mientras estaba encendida, y luego procedió a usar un encendedor para quemar al niño en el cuello y los brazos.

Ahora, la mujer enfrenta tres cargos de agresión y tres cargos de negligencia de un dependiente, el menor por su parte, probablemente tendrá cicatrices por sus heridas, según los médicos.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *