• Miles de personas participaron en una mega fiesta de música electrónica en Wuhan, China

  • El evento se viralizó en redes sociales y lo menos que causó en internautas fue indignación por la falta de responsabilidad

  • Esa ciudad china es considerada el epicentro del coronavirus, pues ahí se registraron los primeros contagios en el mundo

China.- Sin seguir las medidas sanitarias y menos guardar la sana distancia, miles de personas armaron una fiesta masiva en Wuhan, China, epicentro del Covid-19, mientras que en otros países aún tratan de combatir la pandemia del coronavirus.

La imágenes y videos fueron publicados por la agencia AFP, donde la fiesta se armó en el parque acuático “Maya Beach Water Park”, lo cual ha generado miles de reacciones en Twitter.

El parque acuático se ubica en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, China, donde comenzó la epidemia mundial.

Según el gobierno de China, al no registrar casos de Covid-19 en la provincia de Hubei, fue la razón para reactivar la economía y actividades sociales, por lo que las autoridades ofrecieron hasta entradas gratis para 400 zonas turísticas.

Los asistentes a la fiesta no usaron cubrebocas y menos guardaron la sana distancia. Foto: Especial.

Es así que el parque acuático abrió sus puertas organizando una fiesta de música electrónica en una alberca.

Según el “Maya Beach Water Park” en junio pasado regresó a sus actividades y hasta ahora opera con una capacidad del 50%.

La fiesta masiva se realizó el pasado 15 de agosto y ahora con su reciente publicación, los usuarios criticaron la irresponsabilidad de los asistentes, generando indignación y molestia, pues no usaron cubrebocas, ni mantuvieron la sana distancia, lo cual comentaron que esto podía provocar una segunda o tercera ola de la epidemia.

China hasta ahora registra 89 mil 849 casos de Covid-19, mientras que suma 4 mil 634 muertes.

Con información de La Saga

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *