Monterrey, Nuevo León.- Mediante un comunicado, Tigres reveló que de 31 pruebas que se aplicaron a técnico y jugadores del primer equipo, dos fueron positivas y posteriormente los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega revelaron ser los jugadores con la enfermedad.
En su cuenta de Twitter, Nahuel Guzmán señaló que él es uno de los elementos con COVID-19 y detalló que aclara la información para no generar incertidumbre ni especulaciones.
Hoy me toca a mi dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, detalló Guzmán.
Nahuel también pidió a la afición y público en general seguir las medidas sanitarias ante la situación actual, añadiendo que todos pueden estar expuestos al COVID-19.
https://t.co/P6mVBKYABk pic.twitter.com/vIY7lfzPHz
Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) August 14, 2020
Miguel Ortega, segundo caso en Tigres
Con un video, el portero Miguel Ortega contó que él fue el segundo caso de Tigres con COVID-19.
Yo soy uno de los que nos tocó salir positivo, me encuentro bien, soy asintomático y en esta ocasión me va a tocar apoyar a Tigres desde mi casa, resguardado y cuidándome, a mí y mi gente conocida”, declaró Ortega.
Anuncio importante COVID-19 @TigresOficial @LigaBBVAMX pic.twitter.com/w7Kow3DXKa Miguel Ortega (@miguelor13) August 14, 2020
El arquero pidió tomar en serio la pandemia por COVID-19, siguiendo las medidas sanitarias.
El siguiente partido de Tigres será ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, el siguiente domingo 16 de agosto a las 12:00 del día.
