Guadalajara, Jalisco.- En el partido entre Atlas y Toluca, el árbitro Luis Enrique Santander marcó tres penales, pero no, una falta clara, por lo que el equipo rojinegro se quejó, asegurando que por eso están con otro banco, ya que Santander no les ha gustado. 

En el duelo del estadio Jalisco, cuando el partido estaba empatado a un gol, al minuto 47″, llegó una jugada en la que Ignacio Malcorra robó el balón, lo pasó a Luciano Acosta y el argentino dio nuevamente a Malcorra y cuando el jugador pasó el balón, otra vez a Acosta, “Lucho” fue derribado en los linderos del área por William Da Silva, pero Luis Enrique Santander no marcó falta. 

Por algo estamos con Banco Azteca, Santander nunca nos ha gustado”, detalló Atlas. 

En el partido de jornada 4, el silbante marcó tres penales, dos para Toluca, que fueron anotados por Alexis Canelo al minuto 21″ y Rubens Sambueza al minuto 55″; y uno para el cuadro rojinegro, que fue marcado por Ignacio Malcorra al minuto 27″. 

Con la derrota, Atlas se quedó con un punto, siendo último lugar de la tabla. Su partido de jornada 5 será ante Santos en el estadio TSM, el próximo domingo 16 de agosto a las 7:06 de la noche. 

Por su parte, Toluca llegó a seis puntos y su siguiente duelo será también el domingo 16 de agosto a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez ante Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *