La Piedad, Michoacán.- Mientras el primer equipo de Reboceros Premier se encuentra fuera de la ciudad en pretemporada, el staff de mantenimiento de la cancha del estadio Juan N. López puso manos a la obra en el campo, a fin de que esté en perfectas condiciones para el arranque de la temporada, en septiembre.

Eduardo “El Pulpo” Salazar, quien es el responsable de esas labores, confirmó que efectivamente desde hace unos días iniciaron los trabajos de rehabilitación del césped del coloso de la Avenida San Juan del Fuerte.

Ya se la pasó la máquina (ferti cortadora de pasto), también se regó y aplicó fertilizante especial pero falta cortarlo a raíz para que inicie a tomar color, fuerza y nivelación”, explicó.

Y es que, a decir de Salazar, la cancha, en los últimos meses, registró algunas desventajas y se está perdiendo la superficie en algunas zonas, por lo que era importante iniciar con los trabajos de remozamiento. 

Las dos semanas que el primer equipo estará fuera, las vamos aprovechar para trabajar en los objetivos que son tener el campo listo para el arranque de la temporada, en septiembre”, declaró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *