-
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, hizo fuertes revelaciones en el documental de Facebook: “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn”.
-
La joven tenía 11 años cuando su padre, el “Rey del Pop”, murió.
-
La modelo confesó que ante la presión mediática se provocó severas lesiones.
Estados Unidos.- La hija de Michael Jackson se volvió tendencia luego de que en la segunda emisión del programa documental de Facebook Watch “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn”, reconociera lo difícil que fue la presión mediática al ser la hija del “Rey del pop“, e intentó quitarse la vida en dos ocasiones.
Aunque mucho se ha especulado sobre ese delicado tema, es la primera vez que la joven de 22 años habla abiertamente, y su relato comenzó al recordar cuando perdió a su padre y ella tenía tan sólo 11.
Gané mucho peso y comer se convirtió en una adicción. Un primo me llamó gorda y pensé:
“Está bien, no puedo seguir”. Y así fue como caí en la automutilación”, platicó.
Lo peor vino a sus 15, fue ahí cuando la ahora modelo, cantante y activista reveló se provocaba lesiones severas, no solo con una navaja, sino hasta con fuego e incluso en dos ocasiones trató de quitarse la vida.
Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, agregó para decir que pudo haber perdido la vida y que tuvo serios problemas mentales.
Aunque ahora Paris Jackson goza de una estabilidad emocional notable, y una buena relación con su pareja, ella reconoce que no fue sencillo ser la hija de Michael Jackson y fue por lo que atentó contra su vida.
DA
