Buenos Aires, Argentina.– El 31 de agosto será la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entre Leones Negros, Correcaminos y Mérida FC contra la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX en la que los clubes pedirán la nulidad de la determinación que suspendió los ascensos a primera división por seis temporadas.
Así lo confirmó en exclusiva Juan De Dios Crespo, abogado que en su momento defendiera a Lionel Messi en representación de AFA, en exclusiva para Súper Deportivo.
Si bien el letrado no quiso dar más detalles, este medio adelanta que la intención es que se decrete la nulidad de la determinación basada en dos argumentos.
El primero hace referencia a que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, no tiene facultades de tomar una decisión de esta índole y el segundo es que la eliminación de los ascensos y descensos va en contra de los estatutos de la FIFA.

Recordar que la molestia de mencionados equipos viene desde que Bonilla desapareció el Ascenso Mx, por lo que ya han sido diversas las muestras en desacuerdo con dicha situación.
EB
