• Dos grandes y feroces tiburones fueron captados muy cerca de la orilla de una playa de Cancún

  • Sin intención de retirarse pronto, se dejaron apreciar por los visitantes

  • El momento fue captado por visitantes en un video que se compartió en redes sociales y que se hizo viral

Cancún, Quintana Roo.- Dos enormes tiburones fueron captados por turistas muy cerca de una playa de Cancún, moviéndose de un lado a otro para evitar el ingreso al mar de las personas, lo que ha causado sensación, pero también temor entre los paseantes.

En la grabación de 11 segundos, la cual se hizo viral en redes sociales, se puede ver que desde el inicio, ambos tiburones se mueven entre las olas del mar dejando ver su imponente tamaño, el cual era intimidante, al grado que los turistas, acalorados, prefirieron quedarse con las ganas de darse un chapuzón.

Desde el inicio de la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, la ausencia de visitantes en las playas es notoria, lo que le ha dado la seguridad a especies como esta de acercarse a la orilla de la playa, donde han decidido quedarse.

Los asombrados visitantes no pueden evitar manifestar su temor, ya que instantes antes disfrutaban del agua sin tener idea de la presencia de estos tiburones.

Y es que en el video se puede ver que estos depredadores no tenían la intención de regresar pronto a las profundidades del mar, donde normalmente se encuentran.

Durante el confinamiento es común encontrarse con este tipo de apariciones en las playas de Cancún, sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Y es que a lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano va en aumento, y es algo que en muchos años no ocurría y menos de manera constante, además de que se quedan vigilando a unos metros de la playa durante un tiempo prolongado, lo que acaba por convertirse en un atractivo para los visitantes.

Con horas de diferencia, otros cuatro tiburones también fueron captados en la orilla de una playa de Cancún, Quintana Roo, donde los paseantes prefieren apreciarlos desde afuera.

MDHT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *