Irapuato, Guanajuato.- Pugilistas de la Academia Municipal de Box en Degollado, Erick y Ulises Torres, llevaron a cabo un trabajo de entrenamiento en la ciudad de Irapuato, con la finalidad de mantener su buen ritmo dentro de esta disciplina y con miras a nuevos eventos de carácter estatal y nacional.
Fue en las instalaciones del gimnasio Maldonado, de la ciudad fresera, donde los alumnos de Oscar Iván Pérez tuvieron la oportunidad de subir al cuadrilátero para hacer sparring con alumnos de box de Guanajuato.
Los hermanos Erick y Ulises Torres fueron los encargados de representar a Degollado en esta práctica de entrenamiento, que ayudó a los talentos del boxeo seguir teniendo buen nivel deportivo, toda vez que este año se han cancelado todos los eventos.
En el caso de Erick “Cubo” Torres, el boxeador había calificado para contender por un título infantil de carácter nacional en el estado de Guerrero; sin embargo, hace unos días ya recibió la notificación de que todo quedaba suspendido, hasta el 2021.
