• Televisa le quitó su contrato de exclusividad a Silvia Pinal.

  • Desde hace meses Pinal no puede trabajar por problemas de salud.

  • Luis Enrique Guzmán detalló que la primera actriz se encuentra delicada y aseguró que está preocupada por la situación actual.

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Silvia Pinal, se quedó sin trabajo, pues Televisa le ha quitado su contrato de exclusividad. 

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el hijo de la primera actriz, Luis Enrique Guzmán, platicó que ahora que la actriz se encuentra enferma, la televisora le quitó el contrato de exclusividad.

Luis Enrique confesó sentirse indignado por el trato que los ejecutivos de la televisora han dado a Pinal, quien desde hace meses no puede trabajar por problemas de salud tras la operación de cadera. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un hermoso momento . . . . #SilviaPinal #silviapinalfrenteati #silviapinalbioserie #alejandraguzmán

Una publicación compartida de Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) el

Han pasado dos meses que no le hacen caso, no le han dado su exclusividad. Mi mamá es uno de los pilares de esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, ha sido su casa, se me hace extraño que nada más porque no está el Tigre vigilando le hagan ese tipo de groserías”, comentó Luis Enrique.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

1984 . . . #silviapinal #silviapinalfrenteati #silvialaserie #silviapinalbioserie #cinemexicano #1984

Una publicación compartida de Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) el

Así mismo, detalló que la primera actriz se encuentra delicada y aseguró que está preocupada por la situación actual.

Está delicadona y justo en este momento como que ya no le hacen caso, ya no le han dado su exclusividad, y yo veo que está un poco consternada un poco preocupada porque la situación es muy mala”, aseguró.

Luis Enrique informó también que Silvia aún tiene su oficina en las instalaciones de Televisa, sin embargo, la empresa lleva dos meses sin depositarle, además, le retiraron el coche que le habían otorgado para su uso personal.

Ya ni siquiera le hacen mucho caso, eso también es muy triste”, finalizó.

FRG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *