• La policía logra capturar al joven y, un grupo de familiares y amigos del arrestado los atacaron con piedras.

  • Los hechos se registraron en la localidad Olivos, en Argentina.

  • El joven era buscado por el personal policial tras haber llevado adelante una serie de robos.

Argentina.- Un video compartido en redes sociales muestra como varios policías logran atrapar a un ladrón y amigos intentaron liberarlo a punta de pedradas. 

Los hechos se registraron en la localidad Olivos, en Argentina, cuando hubo una persecución por las calles en Villa Borges.

Según información del medio local Clarín, el joven era buscado intensamente por el personal policial tras haber llevado adelante una serie de robos en el barrio perteneciente al distrito de Vicente López.

Luego de que el ladrón concretara un nuevo hurto, la línea 109 atendió un llamado que alertó a los oficiales, fue entonces cuando un policía, monitoreado por las cámaras del Centro de Control del Municipio, emprendió la persecución del acusado.

En un video captado por las cámaras de seguridad, se puede observar al joven huyendo de los policías a bordo de una bicicleta, sin embargo, resbaló y comenzó a correr hasta que un oficial lo desembocó en el famoso ‘Pasillo de Boca’ adentro del barrio. 

A sabiendas de cómo operan algunas bandas en esos lugares, llegaron patrullas de refuerzos y fueron en busca del delincuente. Si bien la Villa Borges es un barrio con la inmensa mayoría de los vecinos que se ganan la vida con dignidad y trabajo, este tipo de bandas han tomado viviendas en los pasillos para esconderse de la ley”, señalan desde el municipio.

Una vez que la policía logró capturar al joven, se vieron interceptados por un grupo de familiares y amigos del arrestado que los atacaron con piedras.

Apelaron a las fuerzas de seguridad con maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos. Este hecho produjo varias lesiones de efectivos que derivaron en la atención médica del Hospital Municipal de dos oficiales”, agregan fuentes comunales.

En consecuencia, el delincuente quedó detenido y al día siguiente, también fueron capturados los atacantes por resistencia a la autoridad.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *