-
Bárbara Mori comentó algunas malas decisiones que marcaron su vida.
-
Mori contó parte de lo que vivió con su exesposo Sergio Mayer.
-
La actriz aseguró que no se sentía feliz.
Ciudad de México.- La actriz uruguaya, Bárbara Mori, decidió hablar para sus seguidores sobre su tóxico pasado.
Fue mediante una entrevista en Instagram con Marimar Vega, en donde la actriz comentó algunas malas decisiones que marcaron su vida, por ejemplo, el consumir bebidas embriagantes.
Dejé el alcohol hace 10 años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era una borracha perdida, pero mi padre era alcohólico, entonces sí cargaba con un estigma, porque si había un trago que me tomara de más y ya perdía, y me pasó dos o tres veces y la última fue grave, ya no me gustó”, relató la actriz.
Así mismo, reveló que enfrentó otro problema que ella ocasionó y se motivó a ser congruente con lo que quería.
Esas dos decisiones de enfrentar este rollo, dejar el alcohol, fue difícil. Aunque yo no tenía un alcoholismo de: ‘Híjole, si salimos y yo no puedo tomar me la voy a pasar mal’, no, para nada. Fue una decisión de decir ‘no me cae bien, se acabó'”.
Compartió que poco a poco se fue dando cuenta que no necesitaba tomar una sola gota de alcohol para divertirse y sentirse bien, y que pese a la presión social se mantiene en su decisión, porque se ama.
Para finalizar, Mori contó parte de lo que vivió con su exesposo, Sergio Mayer, donde aseguró que fue sumamente infeliz a su lado, pues durante su matrimonio ella vivió bajo las órdenes de él.
Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera& Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”, aseguró.
FRG
