Madrid, España.- De los últimos diez partidos, Real Madrid ha tenido penal en cinco partidos, siendo el último ante Villarreal, que fue dudoso. Con dos goles de Karim Benzema, Real Madrid ganó su encuentro y se proclama campeón de la temporada 2019-2020 de La Liga. 

Al minuto 29″, Karim Benzema puso el 1-0 para Real Madrid, pero en el segundo tiempo, nuevamente llegó la polémica con un penal. 

Al minuto 73″, Sergio Ramos fue derribado en el área, por lo que el árbitro marcó penal a favor de Real Madrid. En el tiro, Ramos quiso asistir a Benzema, pero dos jugadores de Villarreal entraron en el área, por lo que el tiro tuvo que repetirse. 

Al minuto 77″, Karim Benzema volvió a cobrar el penal, que concretó, y realizó su doblete. 

Pero, Real Madrid sufrió en los últimos minutos, debido a que Vicente Iborra remató de cabeza al minuto 83″ y venció al arquero Thibaut Courtois, para poner el marcador 2-1. 

En los últimos minutos, Iborra tuvo el empate para Villarreal en sus pies, tras una serie de rebotes, pero mandó el balón hacia un lado. 

Con este resultado, Real Madrid llegó a 86 puntos y asegura su título 34 de La Liga. En la última jornada, el equipo de Zidane jugará ante Leganés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *