- Don Sebastián y Doña Jovita desde hace 40 años tienen una tienda de abarrotes.
- La crisis por la pandemia ha dejado menos ventas a la pareja, ahora venden gelatinas.
- En redes sociales el negocio de los abuelitos se hizo viral.
San Nicolás, Nuevo León.- Una pareja de abuelitos que busca sobrevivir a las crisis de la pandemia del Coronavirus se hizo viral, pues los mexicanos se unieron para demostrar su solidaridad con sus semejantes.
Según El Horizonte, Don Sebastián Luna, de 89 años, y su esposa Doña Jovita Coronado, de 88 años, tienen una tienda de abarrotes desde hace 40 años, pero en los últimos meses sus ventas bajaron debido la pandemia.
Por ello, ahora los abuelitos han decidido incursionar en la venta de gelatinas. Su nieto Sebastián decidió publicar el negocio en Facebook: “Gelatinas: El Abuelo”, sin imaginar que se hiciera viral.
El post de los abuelitos y los productos que ofrecen tuvieron miles de reacciones, comentarios y compartidos. Esto ayudó a impulsar el negocio que se localiza en la Avenida Santo Domingo casi con Arturo B. de la Garza, en San Nicolás.
La recomendación, como es de esperarse, es que quienes vayan lleven su cubrebocas y su gel antibacterial para proteger la salud de los abuelitos.
HLL
