Londres, Inglaterra.- Apareció el de siempre, Raúl Jiménez. Por segundo partido consecutivo, anotó el mexicano con Wolves, pero el equipo se aleja de Champions League

En partido ante Burnley, Wolves debía ganar, para seguir aspirando a puestos europeos, pero pese al golazo de Raúl Jiménez, el equipo se aleja de puestos de Champions League

En el estadio Turf Morf, al minuto 75″, Adama Traoré pasó el balón a Rubén Nevés, quien disparó al arco, pero el balón rebotó en un defensa de Burnley; sin dejar botar la esférica, Raúl Jiménez remató de primera intención y venció al arquero Nick Pope, para hacer el 1-0. 

Aunque parecía que Wolves se llevaba la victoria, al minuto 95″, se marcó penal a favor de Burnley, que fue anotado por Chris Wood, y el duelo quedó empatado a un gol. 

Con su gol, Raúl Jiménez llegó a 17 anotaciones en Premier League, pero con el empate, Wolves sumó 56 unidades, a tres puntos del cuarto lugar de Leicester City, que aún no juega su partido ante Sheffield United. 

El penúltimo partido de Wolves en Premier League será el próximo lunes 20 de julio a las 2:15 de la tarde ante Crystal Palace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *