Londres.- Ayer fue el sexto y último día de testimonio de Johnny Depp, para el juicio contra el diario The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por haberlo llamado “marido golpeador” en 2018.
Y durante esta sesión salió a la luz que quien golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard, no fue el protagonista de “Piratas del Caribe”, sino el millonario Elon Musk, con quien engañó a Depp estando casados.
Originalmente, Heard había declarado que en 2016, cuando su matrimonio estaba en las últimas, Depp la había golpeado y hubo imágenes de la actriz con moretones en la cara.
Sin embargo, todo ha dado un giro gracias al testimonio de dos empleados del Eastern Columbia Building, el edificio donde Depp y Heard vivían en Los Ángeles, California.

Alejandro Romero, el portero y Trinity Esparza, encargada de la seguridad del edificio, declararon que el 21 de mayo (fecha que alega la actriz, Depp le aventó un celular a la cara) la vieron sin maquillaje& y sin ningún tipo de golpe visible.
Seis días después, ella “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”, aseguró Esparza en una declaración jurada que filtró el Daily Mail. Una semana después, la encargada de seguridad la volvió a ver, ahora con más heridas, incluyendo un moretón en la mejilla izquierda, así como golpes en el cuello.

Entonces, las declaraciones de Heard podrían desmentirse, pues como ya sostuvieron los abogados de Depp, y ahora los empleados del Eastern Columbia: el actor se encontraba fuera del país cuando ella apareció en público con los golpes.
Así que todo indica que quien la golpeó fue Elon Musk, pues el magnate tecnológico la visitó “varias veces a la semana” mientras Depp estaba fuera del país, confirmaron.
En su último día de declaraciones, Depp acusó a su ex esposa de ser sumamente ambiciosa y de estar “desesperada por tener éxito y fama”.
Reiteró que fue ella quien golpeó severamente y lo llamó “anciano triste”.
