• Carnicero sufre un accidente con un molino.

  • Médicos del hospital general San Juan de Dios lograron reconstruirle la mano. 

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Santiago de los Caballeros en Guatemala.

Guatemala.– Un carnicero sufrió un accidente con un molino y médicos lograron reconstruirle la mano. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Santiago de los Caballeros en Guatemala, cuando un hombre trabajaba en una carnicería limpiando un molino para carne y el aparato se activó, por lo que su mano quedó atrapada. 

Se le cercenaron completamente los dedos y mano y se le fracturó el antebrazo derecho”, indicó el centro asistencial del hospital general San Juan de Dios.

Cuerpos de socorro trasladaron al herido hacia el hospital general San Juan de Dios para que pudiera recibir el tratamiento correspondiente y afortunadamente, el equipo médico le reconstruyó la mano al joven. 

Pudieron reconstruirle la mano. (Foto: Hospital San Juan de Dios).

Los profesionales establecieron que por los daños que presentaba en la extremidad existía la posibilidad de amputársela hasta el codo.

Pero el equipo de traumatología decidió salvar no solo la vida del paciente, sino también buscar que tuviera mejores condiciones y se optó por la reconstrucción.

Pudieron reconstruirle la mano. (Foto: Hospital San Juan de Dios).

Cabe mencionar que el departamento de Comunicación del centro asistencial informó que la operación quirúrgica para implantarle la extremidad al paciente se realizó durante cuatro horas y la mano se pudo salvar casi en su totalidad.

Pudieron reconstruirle la mano. (Foto: Hospital San Juan de Dios).

Con información de Emisoras Unidas, Guatemala.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *