Adelantando los festejos por sus primeros 20 años como institución educativa, además de celebrar el Día de la Familia, el Colegio Británico organizó una gran kermés en sus instalaciones.
La inauguración de las actividades estuvo a cargo de Yolanda Martínez, vicepresidenta de dirección general; Alma Rosa González, directora general del colegio y Gabriela Bravo, presidenta de la asociación de padres de familia.
Los alumnos de primaria salieron de las aulas y mostraron sus talentos a sus papás, maestros y directivos del colegio, pues presentaron coreografías, cantaron, tocaron instrumentos musicales y realizaron tablas gimnásticas, lo cual se llevó los aplausos y atención del público, quienes tomaron fotos y grabaron video de cada presentación.
Momentos más tarde los alumnos de secundaria y preparatoria también ocuparon el escenario mostrando sus talentos.
Durante la verbena, las casi dos mil personas que asistieron, disfrutaron de gran variedad de antojitos como pizzas, hamburguesas, tacos de guisados, duros con salsa, frituras y golosinas, que acompañaron con refrescos, aguas frescas y cervezas.
En este año el plus fue la participación en el concurso de stands de comida, pues el mejor decorado se ganó mil 500 pesos en efectivo, mientras que los demás equipos entraron a la rifa de una tablet y una memoria USB.
La música de éxitos del momento se cambió por el ambiente que agregó a la convivencia una banda que interpretó varios temas que cantaron y bailaron los alumnos.
Los asistentes pudieron disfrutar durante la tarde de juegos mecánicos, maquinitas y puestos de pintura, pelucas y joyería.
Debido a las dos décadas de fundación de la institución, que cumplirá el próximo 30 de abril, un alumno de secundaria tomó fotos del recuerdo de los asistentes en familia y grupos de estudiantes, todos con disfraces estilo disco o con los colores emblemas del colegio.
