• El video que captó el momento antihigiénico se hizo viral en redes sociales

  • Sucedió en un supermercado de FreshCo de Toronto, Canadá

  • El hombre escupía el trapo para limpiar las canastas y carritos del mandado

Toronto, Canadá.- La pandemia del Covid-19 que actualmente atraviesa el mundo entero llevó a implementar medidas sanitarias estrictas, pero parece que esto no le quedó claro al empleado de un supermercado que no dudó en limpiar con su propia saliva las canastas que usan los clientes para llevar sus compras.

El momento fue captado en una grabación la cual fue compartida en redes sociales, donde causó indignación por la falta de responsabilidad del hombre mayor.

El video fue compartido en distintas plataformas, en él se ve al empleado de un supermercado de la cadena FreshCo, ubicado en la ciudad de Toronto, en Canadá, limpiando con su propia saliva las canastas que ocupan los clientes para almacenar su mandado.

Se puede ver al hombre de la tercera edad tomando un trapo, escupiendo en él y “limpiando” la superficie de una de las canastas, sin que nadie lo vea.

La persona que grabó este hecho dio una entrevista para un medio local y aseguró que no podía creer lo que había presenciado, menos en estos tiempos de pandemia por coronavirus.

Se sabe que el empleado fue suspendido tras la denuncia.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *