Cancún, Quintana Roo.- Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Vela anunció que se retira de ser futbolista profesional, debido que, aunque su corazón y la cabeza le dicen que siga, el cuerpo y la rutina le dicen “basta”. 

En su cuenta de Twitter, Alejandro Vela detalló que el futbol y él tuvieron un “amor a primera vista”, y éste sigue intacto, pero llegó el momento de decir adiós a la cancha, que inició siendo de tierra, pero llegó a ser verde césped. 

Alejandro Vela aceptó que pasó momentos de frustración, tristeza y derrotas, pero no se comparan con los momentos de alegría, festejos y victoria. 

Hoy pido mi cambio, el corazón y la cabeza dice sigue, pero el cuerpo y la rutina dicen “basta”, es momento de trasladar tu pasión a otro lugar”, detalló. 

Vela señaló que ahora toca “nuevas generaciones” hacerse camino en la cancha de futbol, para disfrutar “de esta bendita profesión” y aseguró que seguirá buscando transmitir que el futbol es un curso intensivo de la vida, que ayuda a la formación de personas exitosas y hombres de bien. 

Se despide de equipos

Alejandro Vela recordó que fue un 14 de agosto de 2004 cuando debutó en Primera División y también dio gracias a Dios de poder ser futbolista, porque pudo conocer a varias personas, así como de disfrutar momentos buenos y malos, pero inolvidables. 

En su primer agradecimiento, Vela dio gracias a Chivas porque fue su primer equipo en Primera División; agradeció a Jaguares de Chiapas por darle la oportunidad de madurar, a Cruz Azul, deseando que la historia fuese diferente, ya que estuvieron cerca de la gloria, añadiendo que su estancia en el equipo le forjó el carácter y aprendió de la fidelidad de su afición. 

Vela también reconoció su pasaje en Atlante, Minnesota United de la MLS, Club Necaxa, con el que ascendió a Primera División en 2016; y finalizó con Venados, al que llegó en plenitud de su vida personal y profesional, viviendo momentos inolvidables. 

El ahora exfutbolista también dio gracias a sus compañeros, entrenadores, directivos, utileros, masajistas, médicos, fisios, jardineros, periodistas, gente de oficina y a las personas que le ayudaron a ser mejor. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *