Curtidores sólo piensa en la calificación y para ello deberán vencer este fin de semana al líder general, Loros de Colima, que a decir de los cuereros no asusta, pues serán 11 contra 11.
El “hombre de hierro” de Alberto Coyote se llama Daniel Valdez, lateral derecho que siempre hace un gran despliegue físico debido a la llegada constante que tiene sobre la meta rival.
“Esto es parte del trabajo que uno hace en los entrenamientos, la constancia, la humildad y sólo tengo que seguir entregándome al 100% en la cancha y los entrenamientos para seguir siendo considerado por el ‘Profe’”.
Sobre Loros hay un respeto deportivo como a cualquier otro equipo, pero nadie de Curtidores se asusta por sus números.
“No lo vemos como si fuera el líder, lo vemos como un equipo más del torneo y vamos a ir a su cancha a traernos los cuatro puntos (tres por la victoria y uno más por la diferencia de dos goles en adelante). Es un buen equipo, pero nada extraordinario a lo que no podamos hacer frente”.
Los cuereros han ganado confianza en el torneo, viniendo de menos a más y a punto de consolidar su pase a la Liguilla, aunque un error en los dos juegos restantes podría ser fatal en las aspiraciones de los cuereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *