Costa Rica.- ESPN detalló que Rafa Márquez es uno de los inversionistas del equipo Escazuceña de la Segunda División de Costa Rica, pero el exfutbolista aseguró que no era cierto y nuevamente, un reportero de la cadena deportiva lo contradijo. 

Mediante su cuenta de Twitter, Rafa Márquez detalló que la información era completamente falsa sobre su relación con el equipo Escazuceña. 

Si tuviera para invertir, no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense”, escribió Rafa Márquez.

René Tovar lo contradice

Ante la postura de Márquez, el director del portal de ESPN, René Tovar señaló que “no hay trucos”, sino hechos y compartió un audio de la entrevista con Bertony Robinson, quien es el director deportivo de Escazuceña, y contó sobre el equipo, así como de sus inversionistas.

En la plática, Bertony Robinson detalló que es un grupo, el que es el inversionista de Escazuceña, detallando que hay exjugadores españoles y mexicanos, señalando que son importantes para el equipo y cuando fue cuestionado sobre si hay un nexo con Rafael Márquez, Robinson aseguró que era cierta la información. 

Es completamente cierto, (Márquez) es parte del grupo dueño, propietarios de Escazuceña, tienen influencia en decisiones, es un grupo de aproximadamente 10 personas, toman decisiones, donde están pendiente del día a día de Escazuceña”, declaró Robinson. 

Bertony Robinson detalló que el grupo de inversionistas conocieron el estadio de Escazuceña y ante la pandemia, no han podido viajar a Costa Rica, pero siguen en contacto.  

Bertony habló sobre Rafa Márquez, señalando que el exfutbolista quiere viajar pronto a Costa Rica, mencionando que buscan invitarlo a la reinauguración del estadio Nicolás Macís, ya que fue remodelado.

Tenemos comunicación semanal con el grupo, especialmente con dos miembros”, detalló. 

Escazuceña fue refundado en 2011 y para el Clausura 2020 fueron campeones; ahora buscan el ascenso a Primera División de Costa Rica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *