Irlanda.- Un boleto de lotería ganador de $11 millones de pesos pasó una semana en el bolso de la ganadora sin que se diera cuenta
Los hechos se registraron en Kerry, Iranda, cuando una mujer reclamó un premio mayor de Lotto por valor de más de ¬ 9.7 millones (11 millones de pesos) y dijo que el boleto ganador estuvo en un bolso durante casi una semana.
Esta mujer se convirtió en la ganadora del premio mayor más grande en el condado, sin embargo, tuvo que retrasar el reclamo de su premio ganado en abril debido a las restricciones por Covid-19.
Pasaron unos días y estaba revisando mi boleto para el siguiente sorteo del miércoles cuando vi el boleto en mi bolso. Me di cuenta de que olvidé verificar los números del sábado. Fue un momento tan surrealista cuando te das cuenta de que has ganado”, aseguró la mujer.

Así mismo, mencionó que cuando se dio cuenta de que era el boleto ganador no dejó de saltar de la felicidad.
¡Es muy divertido pensar que estuve caminando con el boleto ganador en mi bolso durante casi una semana! Mantuvimos el boleto seguro en un cajón de la casa pero nos encontramos revisando los números de nuevo. Ciertamente, las noticias tardaron un tiempo en llegar … ¡en realidad ganamos la Lotería!”, aseguró la feliz mujer.
Así mismo, dijo que aún no tiene planes sobre qué hacer con sus ganancias inesperadas y que se tomará su tiempo para planificar cómo gastará el premio.
Con información de Irish Times.
FRG
