Claudia Ileana Popoca Guzmán asistió al templo de las Madres Oblatas para dar gracias a Dios por permitirle cumplir sus primeros XV años de vida.
Durante la misa el sacerdote Francisco Ponce Andrade le mencionó a la quinceañera la importancia de agradecer a Dios. Durante la ceremonia Claudia estuvo acompañada de su mamá Claudia Guzmán Urcid, de su hermano Omar Popoca Guzmán y de su madrina Ana Karina Padilla Cuellar.
Al salir del templo Claudia y sus 13 damas, quienes son amigas del grupo de tercero de secundaria del Hispanoamericano, fueron recogidos por una limusina para dar un paseo por la ciudad.
Los 200 invitados provenientes de Morelia y otros de León arribaron al salón La vista y más tarde lo hizo la quinceañera, quien con el tema “Castillos de hielo” hizo su entrada al lugar.
En el festejo que se realizó bajo la temática de dulces, con adornos multicolores, Claudia bailó con sus tíos padrinos y hermano el tema “Heaven”.
Claudia y su mamá cantaron juntas “Impermeable” y su tío, Rodolfo Guzmán Urcid le cantó “Muñequita linda”.
El menú para los jóvenes estuvo compuesto de una barra de sushi, barra de pizza, empanadas y hotdogs, el de los adultos consistió en lasaña, ensalada y mousse de camarón con aguacate, todo acompañado de refresco, whisky y tequila.
Como postre se sirvió pastel de fresa con merengue que tuvo la forma de un dulce grande.
La fiesta fue amenizada por un Dj, que con música de todos los géneros y algunos artículos de animación hizo pasar momentos de alegría a los reunidos.
Claudia recibió presentes como felicitación por parte de los asistentes como pulseras, ropa, bolsos y aretes.
