León, Guanajuato.- Sobre el caso de Rubens Sambueza y los rumores de poder seguir con León o irse al América, el técnico Ignacio Ambriz prefiere quedarse al margen. 

Me mantengo al margen con Rubens, es un tema que ve la directiva, al final él se está preparando en esa parte física, pero es un tema que en la parte económica no me meto y no lo haré ahora, es cuestión de esperar y estar tranquilos y hay que esperar lo mejor para ambos”.

Otro de los rumores por el que se le cuestionó, es el caso del meta de Pachuca, Alfonso Blanco, señalando que “el lunes llegaría” y aceptó le gustaría saber porque ha bajado de nivel. 

Tengo la fortuna de conocerlo más como rival, le veo muy buenas condiciones, puedo hablar de sus recorridos, o que le falta confianza, pero primero tengo que sentarme con él y saber porque no se ha afianzado, porque viene a pelearle un puesto a un tipo que es un máquina (Rodolfo Cota), es un chico que tiene la posibilidad”.

El portero Alfonso Blanco llegará a León.

Finalmente en cuanto a trabajo día a día, señaló que siguen trabajando en grupos separados de siete jugadores, esperando a que las próximas semanas se pueda trabajar con un solo grupo en una sola cancha, por lo que descartó la posibilidad de realizar una breve pretemporada, ya que la tenían originalmente contemplada en Pachuca, pero de acuerdo a los filtros de salud en Hidalgo, el plantel esmeralda no ve factible llevarla a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *