Barcelona, España.- Mediante un comunicado, FC Barcelona informó que el Juzgado Social 15 desestimó la demanda del exjugador Neymar, por lo que el jugador brasileño tendrá que pagar 6.7 millones de euros al equipo. 

En la demanda, Neymar pedía 43.6 millones de euros por una prima de renovación de contrato que se hizo en 2016, cuando el brasileño acordó quedarse con Barcelona. 

FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el equipo y el jugador Neymar”, detalló el club culé. 

Tres años después de su llegada a Barcelona, Neymar tuvo un nuevo contrato con el equipo, en el que se incluía una prima por 64 millones de euros. En julio de ese año, Barcelona depositó 22.5 millones de euros al jugador y lo restante, se daría en julio de 2017.

Para el año siguiente a la renovación, comenzó a especularse que Neymar iría a PSG del futbol de francia y en verano de ese año, se confirmó la noticia de que el jugador brasileño cambiaba de equipo, ya que PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros por su fichaje.

Neymar demandó al equipo porque no se le entregó la prima completa, pero Barcelona contra demandó, pidiendo los 22.5 millones que había dado al jugador. Ahora, Neymar es quien tiene que devolver una parte. 

Con Barcelona, Neymar ganó tres Copas del Rey, dos Ligas, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Champions League. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *