Ecuador.- El asesinato de dos hermanas causó conmoción en todo Ecuador debido a lo despiadado que fue el crimen, pues los asesinos torturaron a sus víctimas y no les importó dejar a un recién nacido huérfano.
De acuerdo con medios locales, el pasado viernes Paulina y Gema Cabrera, dos hermanas fueron asesinadas a cuchilladas dentro de su casa en la comunidad de Montecristi.
Informaron que los cuerpos de las mujeres fueron encontrados con signos de violencia, las manos rotas y degolladas.
Dejaron a bebé lactando para que no llorara
Asimismo, informaron que un familiar de las víctimas dijo que cuando las encontraron, el bebé recién nacido de Gema estaba en el pecho ensangrentado y sin vida de su madre.
Según las primeras investigaciones, luego de las mujeres fueran asesinadas, los homicidas tomaron al bebé y lo dejaron lactando para dejara de llorar y no causara sospechas a los vecinos.
Niña encontró los cadáveres
Asimismo, la Policía informó que una niña de seis años fue quien encontró la macabra escena. La menor estaba bajo el cuidado de Paulina y Gema.
Pero al salir de su cuarto cuando las vio a las mujeres bañadas en sangre y llamó a su abuela de inmediato para contarle y fue ésta quien llamó a la Policía.
DA
