Un destino inevitable, y un amor inseparable, así se puede definir la vida de Sisy Calderón Delgado y Román Vandenhaute, jóvenes flechados por cupido.
Esta historia de amor comenzó hace más de 11 años, a la fecha, las adversidades y buenos momentos, han fortalecido su relación de noviazgo.
Una relación que llegó a su fin, luego de expresar ante la parroquia de Santa Margarita, su promesa de amor eterno.
En este importante paso de sus vidas, los contrayentes estuvieron acompañados por sus respectivos padres.
Por parte de la novia, contó con la presencia de sus papás, Leticia Delgado y Salvador Calderón, quienes se mostraron felices de ver a su hija emprender una nueva vida, al lado de su gran amor.
Román estuvo acompañado por su papá, Jean Vandenhaute, quien brindó a su hijo el mayor de los éxitos en su vida matrimonial.
Convertidos en esposos para toda la vida, Sisy y Román invitaron a sus seres queridos al Centro de Convenciones, lugar que se eligió para disfrutar de una especial fiesta de boda.
Los invitados colmaron a los ahora esposos de sinceras felicitaciones y bendiciones, además de algunos presentes que le serán de utilidad en su nuevo hogar.
Antes de instalarse en el hogar que eligieron para formar una familia, los recién casados se encuentran disfrutando de una sensacional luna de miel.
