CDMX.- A pesar de que Timbiriche fue una sensación imparable y marcó a toda una generación, al parecer la exintegrante Mariana Garza tuvo que pedir préstamos para poder pagar a sus empleados, debido a que se quedó sin dinero por la contingencia del coronavirus.
La famosa cantante es dueña de dos teatros, los cuales permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria que hay en México por el Covid-19.
Sin embargo, a pesar de no tener trabajo, Mariana reveló a Televisa Espectáculos que aún paga el sueldo íntegro a sus 18 empleados de los teatros, por lo que según el medio, la cantante tuvo que pedir préstamos para poder tener dinero y pagarle a los trabajadores.
Mariana Garza detalló que la cantidad que paga al mes en sueldos es muy alta, por lo que al quedarse sin dinero, no les quedó de otra que recurrir a pedir prestado.
Es una cosa muy complicada, una cantidad mensual muy alta, muy fuerte, y nosotros seguimos pagando los sueldos de nuestro staff, son más de 18 personas y pues hemos tenido que recurrir a préstamos, buscando por todos lados para seguir cumpliendo con esa responsabilidad que tenemos con nuestro equipo” dijo.
La ex Timbiriche y su esposo Pablo Perrioni son propietarios del Teatro Milán y el Foro Lucerna, en la CDMX y se han visto afectados en los últimos meses.
