México.- La actriz y entrenadora fitness de TV Azteca, Bárbara de Regil de nueva cuenta está en el ojo del huracán, primero por un comentario racista en el que dijo que se veía “prieta y fea” con un filtro que usó en el celular, y ahora por tratar mal y hablarle de forma grosera a una niña.

En redes sociales circula un video en el que se ve que Bárbara de Regil recibe la llamada de una niña llamada Nicole, primero le pregunta qué necesita y cuando la fan le pide enviar saludos para un video, la actriz de 33 años se escucha molesta.

Dime Nicole ¿qué necesitas?”, le pregunta.

Aunque al principio, la protagonista de “Rosario Tijeras”, serie que se transmite por TV Azteca, se portó seria, enseguida su tono cambió a molesto y grosero y le pide que en vida le vuelva a marcar, lo que causó conmoción en cientos de internautas.

Te puede interesar: “Ay qué prieta, qué fea”: Indigna Bárbara de Regil por comentario racista

No Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida, porque esto sí me molesta muchísimo, crees que me puedas ayudar, (…) gracias Nicole, te lo agradezco mucho, que Dios te bendiga y espero que no vuelvas a hablarme, ni a pasar mi contacto”, le pidió de Regil a la fan.

Antes de colgar, la actriz de la telenovela “Bajo el alma”, le explicó a Nicole que lo que hizo es un abuso a su privacidad y eso le molestaba mucho a ella.

Esto es un abuso muy cab… a mi privacidad, muy cab… esto ya es una falta de respeto lo que estás haciendo tú ahorita, atreverte a hablar”, le reprochó Bárbara de Regil en la llamada telefónica.

Le ponen a Bárbara de Regil de ejemplo a Yuya

Pese a que Bárbara tiene razón, pues la joven no debió violar su privacidad, la también actriz Fernanda Castillo cuestionó y expresó que hay maneras de pedir las cosas y no siempre se puede hacer con groserías.

La actriz que dio vida a Mónica Robles en la serie “El señor de los cielos” dijo que las cosas también se pueden pedir con amor y respeto, y puso como ejemplo a famosa influencer Yuya, quien contestó llamadas de sus fans y luego cambió de número, sin necesidad de tratar mal a nadie.

Cuando salió a la luz el número de Yuya, ella lo que hizo fue interactuar con sus fans contestando sus llamadas y después cambió de número, nunca fue grosera con las personas que la ayudaron a estar en donde está, siendo mucho más famosa que Barbara”, recalcó Fernanda Castillo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por si lo quieren hacer ýý tuve problemas con el audio pero igual disfruté hacer ejercicio ýýýýýýýý(ýý LAS AMO

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *