Gustavus, Alaska.- Toshua Parker, quien es el dueño de un supermercado en el pueblo de Gustavus, al sur de Alaska de Estados Unidos, ha tenido que verse en la necesidad de viajar en barco por más de 80 kilómetros hasta Juneau, para conseguir suministros para su tienda.

The Washington Post publicó que el único puerto de aquel pueblo, se encuentra cerrado por mantenimiento desde el pasado mes de marzo.

Toshua, es dueño de su propia embarcación, un barco pequeño que no necesita muelle para atracar, por lo que se dispuso a darle uso y así asegurar que sus vecinos tengan lo necesario.

Una vez que él consigue llegar a su destino, rápido van al supermercado para abastecerse de los artículos básicos del hogar hasta cosas más especializadas, como municiones de caza, madera y herramientas.

Una vez que consiguen todo, Parker y su tripulación pasan la noche con la mercancía y vuelven a casa por la mañana, de esta manera abastecer su negocio y a sus vecinos.

Los habitantes de Gustavus se han visto grandemente agradecidos con este hombre, pues de no ser por él, todo el pueblo se vería desprovistos.

Definitivamente, nos ha facilitado la vida a todos nosotros. Todos nos cuidamos los unos a los otros y Toshua no es una excepción”, afirmó una residente.

Con información de RT

MDHT

Toshua Parker se asegura de que sus vecinos no pasen carencias en suministros. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *