México.- Desde hace unas semanas Ninel Conde ha estado entre los peores escándalos mediáticos tras haber interpuesto una demanda en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, a quien acusa de no permitirle ver o convivir con su hijo Emmanuel por cerca de tres meses.
Es una pelea que se ha visto exponenciada con el paso de los días y con las diferentes acusaciones del uno contra el otro en distintos medios de comunicación.
Ahora este escándalo vuelve a estar entre las tendencias tras mostrarse uno de los puntos en su polémico acuerdo, el cual menciona que su hijo Emmanuel no puede convivir con homosexuales.
Ninel Conde le entrega carta a AMLO
Ayer, la cantante y actriz Ninel Conde acudió al Palacio Nacional para hacer entrega de una carta en la cual solicitaba la ayuda del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrados, para recuperar a su hijo.
Una medida a la cual tuvo que recurrir la actriz después de que su ex pareja la amenazara con el discurso de tener amigos de gran poder dentro del Gobierno del Estado, lo que le ayudaría a tener una notable ventaja en el proceso legal para obtener la custodia de su hijo.
Ahora el escándalo entre Ninel Conde y Giovanni Medina vuelve a estar entre los escándalos mediáticos, después de que se revelara uno de los puntos en su polémico acuerdo para compartir la custodia del pequeño Emmanuel.
Las partes acuerdan que los viajes del menor con los Promoventes, cuidarán el buen decoro y ética de las personas que acudan a los mismos. Queda prohibido que viajen personos con preferencias sexuales distintas como lo son homosexuales o lesbinas, para no confundir el criterio del menor”.
Es parte de lo que menciona este polémico acuerdo entre la cantante y su ex pareja; información que fue compartida en el portal “Suelta La Sopa” y que ha causado una gran indignación en redes sociales.
En este mismo programa se mencionó que al entrevistar a Giovanni Medina respecto a este punto, más aún cuando se conoce que el equipo de trabajo de Ninel Conde en su mayoría está conformado por homosexuales, éste únicamente respondió que la petición se aplicará para ambos por igual, y aseguró que él también tiene amigos con otras preferencias sexuales y que este punto fue realizado en acuerdo por ambas partes.
El acuerdo abrió debate, pero sobre todo críticas hacia la ex pareja, a la que acusan de hacerle más daño al niño con sus ataques entre ellos.
El niño está más dañado por sus propios padres, que por quién lo rodea, es una estupidez”, “Lo que es un ridículo. A lo mejor ese tipo es gay y no lo quiere reconocer”, “Que le enseñen a no maltratar los animales”, “Se predica con el ejemplo”, opinaron seguidores de “Suelta la Sopa”.
MDHT
