Estados Unidos.- Un sacerdote se volvió viral en redes sociales pues para bendecir a los fieles con “agua bendita” usa una pistola de agua.
Se trata del padre Tim Pelc, de Detroit, Estados Unidos, en donde según información de New York Post, usó una pistola llena de agua bendita para bendecir a los feligreses durante un servicio socialmente distante, y las fotos del evento decididamente poco ortodoxo ahora se han vuelto virales en las redes sociales.
El padre Tim Pelc dijo que se le ocurrió la idea como una forma de darles a los niños la experiencia de la Pascua mientras se mantenía a una distancia segura de los demás durante la Semana Santa en la Parroquia St. Ambrose.

La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia”, dijo Pelc.
El hombre de 70 años informó que primero consultó a uno de sus amigos, que es médico de la sala de emergencias, para asegurarse de que su plan fuera seguro para él y sus congregantes.
Las fotos se compartieron en la página de Facebook de la iglesia el mes pasado, pero recientemente se publicó en Twitter, donde una imagen ha recibido más de 140 mil reacciones.
A Priest giving social distance blessings with a squirt pistol and what, I’m assuming, is Holy water. 2020 folks. pic.twitter.com/iDnYs33hs9 Jeff Barnaby (@tripgore) May 15, 2020
Con información de New York Post.
FRG
