Miami.- La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio, logró una victoria legal contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”

Según información de EFE, luego de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, el pequeño Andrea Nicolás de 10 años, se realizaron las audiencias en atención a esta denuncia. 

Durante una audiencia virtual, Colate había compartido su temor cuando el pequeño se queda con su madre, pues en su última aparición pública, la cantante demostró no estar en sus facultades mentales. 

Así mismo, el empresario aseguró que el pequeño Andrea, había sufrido de ansiedad y vómito al saber que regresaría con su madre e informó que meses antes el pequeño le había dicho que su madre lo había golpeado, incluso, le mostró un moretón en el brazo.

También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su expareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.

Ante estas denuncias, Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres deberán compartir la educación del menor, pero que deberá ser entregado a Rubio para celebrar este domingo el Día de las Madres.

Así mismo, le solicitó a la cantante que cuando el pequeño esté con ella, no debe de consumir ninguna sustancia dañina. 

 

 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *