Ciudad de México.– La conductora de Venga la Alegría confesó que no le agradaban algunos de sus compañeros, así mismo informó que extrañaba su antiguo programa.

Durante la sesión “Margarita de Recursos Humanos”, en la que el conductor Carlos “El Capi” Peréz interpreta a una trabajadora de recursos humanos, se realizó un tipo detector de mentiras.

Así mismo, varios conductores que estaban formados pasaron uno por uno y “El Capi” les hacía preguntas incómodas, si las respuestas eran verdaderas se prendía una luz verde y cuando eran mentira se encendía una luz de color rojo. 

Cuando llegó el turno de Laura G, “El Capi” comenzó a preguntarle cosas básicas, como “¿cómo estás?”, sin embargo, al estar nerviosa y contestar un “muy bien” se encendió la luz roja.

Segundos después el conductor le preguntó si todos sus compañeros le caían bien, por lo que la conductora respondió de forma inmediata y sin pensarlo. 

Algunos no”, respondió Laura nerviosa.

Después de su respuesta, la cual había dado una luz de color verde, “El Capi” solo comentó un “a, caray” y el resto de sus compañeros le pedían que dijera nombres. 

Ante esto Laura soltó una carcajada, posteriormente, el personaje le cuestionó si no extrañaba su antiguo programa “Sabadazo”, Laura contestó rápidamente que sí, y nuevamente en el set se escucharon se escucharon risas.

¿Te digo por qué? Porque trabajabas una vez a la semana y te pagaban muy bien”, se justificó la conductora. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡En esta ocasion, Margarita de Recursos Humanos somete a nuestros conductores al detector de mentiras! ýýýýýýýýýý #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *