CDMX.- Tras la carta que envió la Asociación Mexicana de Futbolistas a FIFA, por la desaparición del descenso y ascenso en el futbol mexicano, el periodista Carlos Albert explotó contra los futbolistas mexicanos, asegurando que no tienen carácter, se agachan y aseguró, esto influye para que no se gane nada en el deporte.
En enlace con Gerardo Velázquez de León, Luis Castillo y Enrique Von Beas, Carlos Albert calificó en un inicio al jugador mexicano como “un pusilánime”
Son bastante pusilánimes, son bastante agachones, son bastante iletrados, no se preocupan por lo que son sus derechos”, declaró.
Albert añadió que los jugadores mexicanos deben pedir consejos a los jugadores argentinos, quienes tienen un Sindicato de Futbolistas, que defienden sus derechos y no ganan mal.
Albert criticó también que en México, a los futbolistas “les han lavado el cerebro”, diciéndoles que, con un Sindicato es mal visto.
Es miedo. El futbolista mexicano se merece lo que tiene, se merece que lo traten como es, como un esclavo. No levantan la cara, no opinan de nada. Reciben órdenes, por eso no ganamos también en el futbol, por eso no competimos en las grandes competencias. No tenemos carácter”, declaró.
Carlos Albert también criticó que el futbolista mexicano no sabe dar valor a su talento, llamándolos “imbéciles” y reiterando que son “unos agachones” ante cualquier amenaza, lamentando que son pocos los jugadores que tienen el valor y el orgullo.
En el pasado mes, Carlos Albert se peleó con la Asociación Mexicana de Futbolistas, calificándola como un “grupo de cobardes”.
