Degollado, Jalisco.- La Academia de Box en Degollado, Jalisco, sí volverá a sus entrenamientos con sus alumnos, pero no será como de costumbre, confirmó el entrenador Oscar Iván Pérez, ya que la lucha contra el COVID-19 no ha terminado.
Dijo el manager de boxeo amateur en aquel municipio del estado de Jalisco que la idea es ir reanudando los trabajos con los niños y jóvenes, pero será por separado, por lo que a una clase irán unos y a otra, se invitara a un grupo más.
Comentó que es cierto que en estas alturas de la cuarentena, que va para dos meses, muchas personas quieren volver a sus actividades normales y en el caso del box no es la excepción, solamente se busca ser responsable.
La meta es que los deportistas vayan asimilando de menos a más sus trabajos para que en el momento de volver de manera oficial, no sufran para retomar su nivel al que están acostumbrados.
Con los que se planea hacer un poco más de esfuerzo es con los niños como Erick “Cubo” Torres, quien deberá de entrenar con miras a una justa de carácter nacional en el Estado de México, por lo que será uno de los que más atención tenga.
