Ciudad de México.- El publirrelacionista Emilio Morales, declaró que el cantante mexicano Enrique Guzmán le ofreció cocaína a Alejandra Guzmán, su propia hija.

Durante un especial del programa de espectáculos “Sale el Sol”, sobre la historia oculta de excesos y adicciones de la cantante mexicana, se declararon las situaciones por las que pasaba Alejandra años atrás.

Cuando yo me volví más adicta fue cuando me volví famosa y tenía todo el dinero del mundo, y todos te regalan la droga”, recordó la intérprete de “Eternamente Bella”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El playlist de mi vida ýý#EscueladeCalor #LaGuzmanLiveatTheRoxy ¡Qué Viva el Rock en Español! ¿Cómo va su día?

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En dicho especial participaron varios conocidos de la cantante quienes fueron testigos de su etapa de adicción como lo son su primo Luis de Llano y el publirrelacionista Emilo Morales.

Las drogas han sido parte de un personaje controversial”, informó su primo. 

Así mismo, Emilio Morales recordó cuando Alejandra estaba en su punto máximo de adicciones, incluso contó que un día que la cantante llegó a su casa completamente drogada, Enrique le ofreció cocaína. 

Saca don Enrique cocaína, y le dice a ver ¿quieres probarla?, pruébala conmigo”, recordó Emilio. 

Cabe destacar que el padre de la cantante intentó ayudarla para que dejara el mundo de las drogas, sin embargo, ya era demasiado tarde, incluso Alejandra recuerda que ella misma buscó dejarlo, pero le fue complicado en ese tiempo. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *