La Piedad, Michoacán.- Yoselín Lizeth Blanquet Arredondo, quien jugará el segundo semestre de este año para el club La Piedad Independiente FC, reconoció que se siente contenta porque le hayan abierto las puertas en el equipo, que en la región es uno de los más importantes a nivel femenil.

Yoselín mencionó que ya platicó con el presidente del proyecto, Juan Carlos Cázares, quien le reiteró que en el Independiente siempre se busca por ser el mejor en la región, reto que la originaria de Celaya aceptó.

La verdad ya tenía ganas de ser parte de ese equipo y ahora que el profesor Juan Carlos me abrió las puertas, pues estoy emocionado porque pronto pueda debutar con ese plantel de Michoacán”, aseguró.

La misma jugadora recordó que estuvo en inferiores de América Femenil, algo bueno para carrera, pero en esa ocasión no pudo quedarse por sus estudios, ya que tenía que estar yendo y viniendo a Celaya, y se le complicaba.

“Sé que esta será una nueva oportunidad de mostrar mi capacidad, para ver la posibilidad de que otro club de Primera División me abra las puertas como fue anteriormente”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *