Estados Unido.- La sensual millonaria Kylie Jenner compartió una fotografía en la que muestra lo bella que es, se lució en traje de baño negro y a su vez dejó ver que no es perfecta, mostró las estrías que tiene en el pecho.
En una tarde de sol y aprovechando al máximo la cuarentena, la hermosa Kylie Jenner posó en close up para la cámara, la cual captó que por encima de su gran belleza, tiene estrías, problema que aqueja a muchas mujeres.
Aunque algunos internautas señalan que más bien era el reflejo del sol sobre su destapado cuerpo, esto seguramente ayudará a que fans se sientan identificadas con la ex pareja del rapero Travis Scott, pues nadie es perfecto.
¿Estrías o reflejo del sol? Kylie Jenner publicó foto en traje de baño y se le vieron unas marcas en sus bobbies”, se lee en Instagram.
Por encima de si es verdad o no, sus millones de fans resaltaron se enfocaron en la gran belleza de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.
Obvio son estrías, ¿acaso ella es perfecta?”, “Son estrías, mujer normal, mujer Real”, “Ambas, y es tan normal, el tamaño de los senos y el peso, obvio rompe la piel creando estas hermosas rayitas”, le escribieron.
Al parecer, esa tarde, la joven empresaria pasaba una tarde en la alberca al lado de su hija Stormi Webster y de su gran amiga, la bloguera Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como “Stassie”.
Kylie Jenner perrea en traje de baño
En una anterior publicación, la famosa socialité Kylie Jenner mostró que además de modelar y hacer negocios, sabe bailar al ritmo del perreo.
Y así lo mostró en stories de Instagram. Al ritmo de perreo se movió sensual y provocativa para sus fans en un pequeño traje de baño.
Pero no lo hizo sola, su amiga Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como “Stassie“, bailó con ella.
