A pesar de que las cosas no marchan del todo bien en la cuestión administrativa, jóvenes futbolistas del equipo Cobras Irapuatenses que milita en la Tercera División Profesional no pierden la fe y junto con su técnico Teodoro Orozco y Demetrio Miranda, están dispuestos a dar la cara por esta ciudad.
Y para fomentar esta unidad en el grupo, Teodoro Orozco y Demetrio Miranda se reunieron con sus pupilos a quienes ofrecieron un convivio que consistió en un asado.
La reunión fue en el domicilio de Demetrio Miranda, quien es presidente de la Liga Irapuatense de Futbol Infantil (Lifita), donde además de la comida que degustaron, un mago amenizó el convivio.
Ya ayer lunes, a las 9:30 de la mañana, reanudaron sus entrenamientos para el juego que tienen el próximo sábado aquí en casa cuando reciben la visita de Abasolo, en choque clave en sus aspiraciones por alcanzar un boleto a la Liguilla.
En cuanto al aspecto administrativo, trascendió que empresarios de la ciudad de Querétaro se están haciendo cargo de la franquicia, ya que los hermanos Borja emigraron dejando tirado al equipo y al proyecto.
“Nuestra obligación es trabajar, no hay otra palabra más que eso, es lo único que nos puede sacar adelante, además agradezco a Demetrio por invitarnos a estar aquí”, las señaló Teodoro Orozco técnico del equipo.
