CDMX.- Luego de las agresiones contra personal médico durante la contingencia por el coronavirus en México, la jefa de enfermeras, Fabiana Zepeda Arias, pidió con ojos llorosos y voz entrecortada a la población a no continuar con estos ataques.

El conmovedor mensaje de Fabiana se hizo viral en las redes sociales y los usuarios reconocieron la labor de las enfermeras durante la lucha contra el Covid-19.

En este caso duele, duele hablar de esto, duele hablar de lo que le pasa a tu gente, duele hablar de los trabajadores de la salud, que también somos personas, que también tenemos familias, que hoy estamos dejando muchas cosas, estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida en las unidades hospitalarias”, señaló con voz entrecortada.

La jefa de enfermeras señaló que están orgullosas de enfrentar la batalla contra el Covid-19.

A todas esas personas que creen en nosotros, muchas gracias, de verdad, y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido al personal de salud, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos por favor a cuidarlos”, pidió.

Fabiana apostó a la solidaridad de la gente para que México salga adelante ante el coronavirus.

Estas agresiones han golpeado fuerte al gremio, al trabajador de la salud, porque ahora tenemos que lidiar con otras cosas, la agresión es algo que nadie quiera”, señaló.

Fernanda presumió que desde hace 27 años porta el uniforme médico, pero hoy los trabajadores se lo han quitado para limitar las agresiones contra ellos.

La reconocen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *