CDMX.- La semana pasada, el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, estuvo ausente en el programa de espectáculos durante varios días debido a una supuesta infección estomacal, pero ahora salió a la luz la verdadera razón, se fue de fiesta y su jefa, Pati Chapoy, lo “castigó”.

Lo que molestó a la periodista fue que intentara engañarla y que rompiera la cuarentena, una medida muy importante en esta época de coronavirus (Covid-19).

Según una entrevista difundida por TVNotas, ‘El Muñe’, como también se le conoce a Bisogno, faltó al vespertino de TV Azteca debido a que la pasó de lo mejor y se puso tremenda borrachera durante una fiesta que armó con “amigos chavitos”.

El sábado 4 de abril se fue con un grupo de amigos a su casa de Cocoyoc, Morelos, para organizar una fiesta donde hubo alcohol, música y baile”, informó TVNotas.

Al parecer Bisogno ignoró las medidas de ‘Quédate en Casa’ y la “Sana Distancia”, pues estuvo de lo más cercano a sus amigos.

Quería divertirse, así que se pasó por el arco del triunfo las recomendaciones sanitarias y de distancia, pues estuvo muy cerquita y de lo más cariñoso con todos sus amigos”, añadió.

Se entera la Redacción de “Ventaneando”

Lo peor de esta situación fue que la redacción del programa “Ventaneando” se enteró de que Daniel Bisogno no estaba enfermo, sino que en realidad era una ‘cruda’, lo que causó que Pati Chapoy se pusiera furiosa.

Pati ni siquiera lo confrontó, lo suspendió tres días del programa y le dijo que tiene una plática pendiente con él. Obviamente Daniel puede hacer de su vida lo que quiera, pero no se vale inventar una enfermedad por sus parrandas, y lo castigaron”, señaló.

Con información de TVNotas

MDHT

Daniel Bisogno la pasó de lo más contento con sus amigos en la alberca. Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *