Cuba.- A sus 62 años, la actriz y cantante venezolana nacida en Cuba, María Conchita Alonso, demostró que las mujeres son sexys sin importar sus años, y para muestra, se quitó toda la ropa y posó desde su bañera.
La intérprete del tema “Noche de copas” sorprendió a sus seguidores, se mostró en un video que compartió en su perfil de Instagram desnuda, bañándose en una tina, al mismo tiempo que canta, desde su casa, donde guarda cuarentena y pide a sus fanáticos que se queden en casa para prevenir el coronavirus (Covid-19).
Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena…”, escribió al lado del breve video.
Y sus miles de seguidores no tardaron en elogiar su belleza y talento y le dejaron mensajes positivos.
Hermosa voz y canción, sublime, erótica y poética. Te queremos”, “Hermosa, una de las mejores canciones, un abrazo inmenso lleno de bendiciones”, “Excelente video, excelente tema y excelente intérprete”, le escribieron.
María Conchita Alonso es una actriz, cantante, compositora, exreina de belleza y filántropa venezolana, nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense en 2007.
Ha participado en múltiples producciones tanto en cine como en televisión, fue nominada al Independent Spirit Award como “Mejor actriz” protagonista en 1996 por su papel en Caught. Como cantante ha recibido varios discos de oro y de platino, siendo nominada en tres ocasiones a los premios Grammy.
