La Piedad, Michoacán.- Al menos en este mes, debido al COVID-19, La Piedad ya se perdió la oportunidad de ser sede del Campeonato Estatal Selectivo de Fitness Infantil, mismo que estaba previsto para el sabado 25 de abril.
Se recordará que la justa iba a regresar a esta ciudad luego de varios años de no tener este selectivo y de hecho, el escenario era el auditorio de la preparatoria Mártires de la Reforma, donde se pensó por la comodidad del público.
Por lo menos, ahora no se puede por ésta situación que tenemos a nivel mundial, pero esperamos que la Federación Mexicana de este deporte nos de nueva fecha”, dijo Sandra Sánchez, entrenadora de Fitness Infantil Atlético, sobre el tema.
En lo que se refiere a ella como coordinadora y sobre todo por tratarse de un evento que recién se había otorgado a La Piedad, Sandra Sánchez, agregó que ojalá esto terminara y si le pidieran una fecha a elegir, sería en julio.
Del entrenamiento con sus alumnos infantiles, la entrenadora aseguró que es complicado para mantenerlos en forma, pero se alcanzó a tener un poco del proceso para este tipo de campeonatos.
