Nueva York.- Un hombre que decidió “aprovechar” la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y las calles vacías, fue imprudente y chocó un lujoso Porsche, dejándolo destrozado en pérdida total, pues manejaba a alta velocidad esto cerca de un hospital improvisado para pacientes.
Durante la contingencia por coronavirus, las personas aparentemente han querido salir a las calles incluso sin razón alguna, o quizá para aprovechar la calles vacías.
Tal es el caso del conductor de este lujoso Porsche que manejó a alta velocidad el pasado martes en las calles de Nueva York, así mismo, el hombre perdió el control y dejó a su paso aproximadamente cuatro coches dañados, los cuales estaban estacionados.
El hombre fue detenido por la policía y fue identificado como Benjamin Chen, un coleccionista de superautos y co-fundador de Gold Rush Rally, una competencia de autos de lujo.
Este Porsche Carrera GT de color azul tiene un valor de 750,000 dólares, y dicho accidente le costará al imprudente conductor un aproximado de 400.00 dólares.
Con información de El Universal.
FRG
