Los hermanos Eugenia y Mauricio Calderillo Saucedo, ganaron un viaje a Francia y Miami, al ser de los mejores tenistas en el serial Kids Cup de 2013.
Los tenistas celayenses participaron en este evento que durante el año se realiza en varios estados de la República y la final fue en Manzanillo.
Eugenia Calderillo participó en la categoría de 14 años donde llegó a la final y la perdió.
Sin embargo al haber sido finalista se hizo acreedora al premio que consiste en un viaje a Francia para el próximo julio, para tomar parte de un torneo de tenis.
La celayense Eugenia Calderillo Saucedo, jugó cuatro partidos para llegar a la final donde enfrentó a una chica de Durango que fue la campeona.
Las rivales a quienes derrotó la celayense fueron de Sinaloa, Distrito Federal y Durango.
Mientras que Mauricio Calderillo fue campeón de la categoría 16 años. Como premio Mauricio viajará a Miami Florida, en enero donde estará dos semanas de entrenamiento en la mejor clínica de tenis de Miami.
Los rivales de Mauricio fueron cuatro, y a todos los venció siendo de los estados de Michoacán y Sinaloa.
La Kids Cup jugada en Manzanillo, fue un torneo de mucho nivel donde además de la calidad de los demás tenistas, el calor fue otro factor que los hermanos Eugenia y Mauricio libraron de buena manera.
