CDMX.- Durante abril, Mazda ofrecerá mantenimiento gratuito a todos los propietarios de vehículos de la marca que hayan cumplido con todos los servicios indicados en el programa de fábrica.

Este beneficio comprende los servicios que se realizan cada 10 mil kilómetros, ya sea en el formato normal o exprés.

Los clientes pueden optar por llevar su vehículo a cualquier agencia Mazda o solicitar que el distribuidor lo recoja y entregue a domicilio sin costo.

La empresa dio más detalles a través de un comunicado.

Tomando en cuenta la contingencia en la que vivimos actualmente hemos decidido, junto con nuestra red de distribuidores, empezar con una serie de acciones y beneficios que, estamos seguros, ayudarán a nuestros clientes durante este momento tan retador.

Otros beneficios

Para tranquilidad de sus clientes, Mazda enfatiza que sus distribuidores están acatando de manera estricta las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Además, durante abril, quienes compren un Mazda nuevo obtendrán sin costo extra la garantía extendida que cubre al vehículo por 6 años o 125 mil kilómetros.

Estos dos beneficios estarán disponibles hasta el fin de este mes.

JPRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *