Guadalajara, Jalisco.- El guardameta de Reboceros de La Piedad, Irving Rodríguez, consideró que es preferible mantener con calma la cuarentena desde casa para evitar se propague el coronavirus y así evitar situaciones tristes.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Irving Rodríguez agregó que en su caso, desde que la directiva les dio luz verde para retirarse de entrenamientos, lo primero que pensó fue regresar a casa con su familia. 

Asi en las últimas tres semanas, el guardameta ha hecho las indicaciones de entrenar desde su hogar para no perder el ritmo físico.

Sin embargo, destacó que esto depende de la cultura de la gente porque lamentablemente muchos no lo toman en serio.

Por experiencia propia te puedo decir que acá en Guadalajara si hay temor por contagiarse y se ve en las calles, ya que estas lucen solas”, expuso.

Asimismo agregó que cada quien lo ve de diferentes perspectivas, dependiendo del estado donde se encuentre la persona. 

Acá en Jalisco y CDMX son los más alarmantes, y sigue creciendo esto (casos de COVID-19). En lo personal, primero está la salud del individuo no solo del futbolista hablando en general”, señaló.

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

Se dificulta seguir en ritmo

Señaló que la situación está complicada, ya que es muy difícil salir a un parque o unidad deportiva porque están cerradas, pero trata de estar en ritmo en casa como pueda.

Debido a estas complicaciones para el futbolista, lo más importante es estar más unidos que nunca y respetando las respectivas indicaciones.

Rodríguez espera que primero se controle toda esa situación para poder volver a las canchas sin ningún riesgo, por lo que sí hay que esperar más tiempo, él es de la idea de hacerlo.

Deseó el integrante de la plantilla Reboceros que el resto de sus compañeros se encuentre bien de salud con sus familias y sólo tener paciencia ante la situación que afectó cualquier actividad y en lo deportivo fue mayúsculo el daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *